Bueno señores que os parece? Petulo mas personal y nuestro no puede ser. Bueno a ver si os gusta y es el definitivo, ya lo discutiremos en la barbacoa del sabado. Este es el logo central, en parte inferior de la espalda va el logo de umbrellas garden, que por cierto pelu tambien lo podrias colgar perra. En la esquina inferior delantera iria ese gran logo diseñado por migue, y por ultimo detras irian nuestros nombres y numeros. ¿Mola ehhhh?. Bueno familia ya nos vemos mañana en el entreno y el sabado en la barbacue en nuestro campo del david.
Señores, buenas noches o días, o tardes dependiendo de cuando lo leáis. Me gustarías daros las gracias por un fin de temporada acorde a la misma, porque vaya barbacoa que nos marcamos, que cebollón. Algunos se perdieron el maravilloso dueto de guitarra y armónica con el que nos deleitaron Sergio y Angelon en el "salon-cocina-dormitorio improvisado" de mi parcela del David al final de la noche, así como los churros matutinos o el donde estarán las llaves matarile del final... Tenemos que repetirlo más a menudo, porque mira que aprovechamos bien los 15 pavos...No sobró ni agua!!!Solo queda organizar otra, que visto el éxito de esta, quedamos un día antes y sansacabó... Y quienquiera las fotos que me mande un correo con su mail pa enviárselas. Por último comunicar que se encuentra en mi poder una gorra negra que alguien se olvidó, así que el susodicho que me llame pa recogerla. Un abrazo a todosssssss!!!!!
el de la gorra fui yo, que es de wake forest regalo de mi hermano, asi que nada... por cierto, espectacular el salto que se marco el david desde la azotea, si es que es todo plasticidad la criaturita...............
por cierto, decirle al petuli que se dedique al basket, porque el hacer filetitos en la barbacoa no es lo suyo, igual que para la proxima llevemos motosierra para cortar el pan, porque joder como estaba de duro....
Espectacular fue el duelo entre nuestros Pepe Carrol y Juan Tamariz particulares (saludos al gato robustiano David) que nos dejaron al Andreti y a mi, flipaos perdios....
Se echo de menos a Aifan mete canasta y a Alfonsito, pero como bien dice Raul, hay que repetir, porque nos lo pasamos de puta madre....
Por cierto Angelon, me debes la revancha, porque el pique entre petrovic y jordan en el 2k9 fue espectacular, ya sabes antoñito, ve fijando fecha, lugar y hora.
Bueno señores que os parece?
ResponderEliminarPetulo mas personal y nuestro no puede ser. Bueno a ver si os gusta y es el definitivo, ya lo discutiremos en la barbacoa del sabado.
Este es el logo central, en parte inferior de la espalda va el logo de umbrellas garden, que por cierto pelu tambien lo podrias colgar perra.
En la esquina inferior delantera iria ese gran logo diseñado por migue, y por ultimo detras irian nuestros nombres y numeros. ¿Mola ehhhh?. Bueno familia ya nos vemos mañana en el entreno y el sabado en la barbacue en nuestro campo del david.
Señores, buenas noches o días, o tardes dependiendo de cuando lo leáis.
ResponderEliminarMe gustarías daros las gracias por un fin de temporada acorde a la misma, porque vaya barbacoa que nos marcamos, que cebollón.
Algunos se perdieron el maravilloso dueto de guitarra y armónica con el que nos deleitaron Sergio y Angelon en el "salon-cocina-dormitorio improvisado" de mi parcela del David al final de la noche, así como los churros matutinos o el donde estarán las llaves matarile del final...
Tenemos que repetirlo más a menudo, porque mira que aprovechamos bien los 15 pavos...No sobró ni agua!!!Solo queda organizar otra, que visto el éxito de esta, quedamos un día antes y sansacabó...
Y quienquiera las fotos que me mande un correo con su mail pa enviárselas.
Por último comunicar que se encuentra en mi poder una gorra negra que alguien se olvidó, así que el susodicho que me llame pa recogerla.
Un abrazo a todosssssss!!!!!
el de la gorra fui yo, que es de wake forest regalo de mi hermano, asi que nada... por cierto, espectacular el salto que se marco el david desde la azotea, si es que es todo plasticidad la criaturita...............
ResponderEliminarpor cierto, decirle al petuli que se dedique al basket, porque el hacer filetitos en la barbacoa no es lo suyo, igual que para la proxima llevemos motosierra para cortar el pan, porque joder como estaba de duro....
Espectacular fue el duelo entre nuestros Pepe Carrol y Juan Tamariz particulares (saludos al gato robustiano David) que nos dejaron al Andreti y a mi, flipaos perdios....
Se echo de menos a Aifan mete canasta y a Alfonsito, pero como bien dice Raul, hay que repetir, porque nos lo pasamos de puta madre....
Por cierto Angelon, me debes la revancha, porque el pique entre petrovic y jordan en el 2k9 fue espectacular, ya sabes antoñito, ve fijando fecha, lugar y hora.
Hasta luego gente