domingo, 28 de marzo de 2010

POLE POSITION

Señores, por primera vez en nuestra historia, y después del resultado obtenido ayer contra el equipazo de FARSOS 49-60, y pase lo que pase la última jornada, VAMOS A QUEDAR PRIMEROS DE LA LIGA REGULAR. Esto se debe en gran parte, a que, desde el partido de Lemon al final de la primera vuelta, no hemos ni un partido.

No hemos perdido ni un partido, por el simple motivo, de que finalmente cada uno de nosotros ha sabido acoplarse perfectamente al rol que se nos ha asignado, y todo funciona como un reloj suizo. Cuando hay que defender, se defiende, cuando hay que anotar, se anota. En definitiva, TODOS, repito TODOS, tiramos del carro y aportamos cosas positivas.

En cuanto a la lectura del partido de ayer, sólo se puede decir una serie de cosas, que resultan más que evidentes... Ya no nos venimos abajo cuando nos remontan, y que FARSOS será un rival muy duro en la F4 de París, .........esto, la F4 del Paraguas Garden.

En el partido de ayer la convocatoria fue un éxito, fuimos Ángel, Iván, Antonio, Migue, Manolo, Juande, Fernando, Alfonso, Peluca y nuestros dos extracomunitarios cedidos Jesús y David Heads (estrenando zapas personalizadas). Se echó en falta a Popla y Javi, pero por motivos personales no pudieron asistir. Indicar también que vino a vernos Raúl, que se encuentra muy pero que muy mejorado de los problemas de rodilla que ha tenido.

Arrancamos (como siempre) enchufadísimos tanto en ataque como en defensa acabando el cuarto con 19-5 a nuestro favor, y aunque parezca mentira el peso anotador de los Kaunas en este cuarto lo llevaron los no habituales, que fueron Migue en el perímetro y Manolo por el interior de la zona. Eso hizo que la defensa de FARSOS se viera sorprendida, ya que salieron desde inicio a presionar a nuestros mejores atacantes, siendo la soprendente segunda unidad, acostumbrada a realizar el trabajo sucio, la que tiró del carro como decíamos anteriormente.

Ya en el segundo cuarto, cuando entraron nuestras rotaciones, la intensidad defensiva bajó un punto, llegando a estar "sólo" 9 arriba al descanso, pero aún así, sirvió para que las nuevas incorporaciones (Fernando) como los jugadores no habituales este año (David y Jesús) se fogueasen y tuviesen sus minutos.

FARSOS, algo mermados en su juego interior, lo pusieron bastante difícil a nuestros jugadores interiores, pero es difícil resistir cuando el rival tiene a 3 pivots por encima de los 2,00 mts. Indicar que tanto Juanca, como Migue hicieron un muy buen partido, haciéndonos mucho daño tanto en el perímetro, como en los tiros de 3-4 metros.

Ya, en el tercer cuarto, FARSOS estuvo todo lo acertado en el tiro de 3 que no estuvo en la primera parte, recortando toda nuestra diferencia e incluso llegándose a poner 1 punto por encima nuestra. Nosotros mientras tanto, seguíamos a nuestro ritmo, en plan martillo pilón, y haciendo buenas rotaciones para dosificar los esfuerzos, viendo lo amplia que fue nuestra convocatoria.

El cuarto y último cuarto fue apoteósico, ya que cuando íbamos sólo 2 arriba, apareció nuestro MJ particular, Ángel, para cascarse 3 triples SEGUIDOS, dos de ellos desde su casa y cayendo con nieve. Ese aspecto en ataque, y la gran defensa realizada, sobre todo por los jugadores interiores, David y Fernando, que estuvieron tremendos en el rebote y la intimidación, mientras que Manolo y Ángel atosigaban su circulación por el périmetro. Iván, mientras, iba a lo suyo, es decir, a hablar hablar y hablar para que nadie en defensa se despistase (madre mía sí que se nota cuando él no está en pista a la hora de defender)

En fin señores, ahora sólo queda esperar a la última jornada, que promete ser apasionante, ya que tanto FARSOS como nosotros estamos clasificados, quedando 2 puestos para 4 equipos (Planti, Nazareno, Mireste y Los Hombres de ALberto) habiendo incluso partidos en los que hay enfrentamientos directos.

De nosotros, sólo puedo daros la enhorabuena, por haber hecho los deberes, disfrutar lo que queda de liga, y ponernos las pilas para después de feria, donde tendremos que defender lo conseguido el año y demostrar que este equipo, cada año que pase, va a mejor. Si es que somos como los vinos, contra más viejos, más buenos.

Si queréis ver las carambolas que se pueden dar en la última jornada, en las foros de planti, Mireste, etc. viene perfectamente descrito todo, ya que yo, como personaje bastante torpe que soy, seguro que si me pongo ha hacer números me saldrá que podría meterse como 3º y 4º Santa Ana y Bullas.

ENHORABUENA A TODOS DE PARTE DE VLADIMIR PUTIN, SABONIS, TACHENKO, MARCIOULENIS, VOLKOV Y TODOS AQUELLOS JUGADORES DE EUROPA DEL ESTE QUE TANTO HAN APRENDIDO DE NOSOTROS.

Como diría Leónida en 300, y sacando mi veni friki, KAUNAS, PREPARAOS PARA LA GLORIA

7 comentarios:

  1. Ummmmmmm,necesito a alguien que estuviera presente en el partido que me confirme que Migue y Manolo llevaron el peso anotador del partido,jajajaja.He visto que no os han hecho falta mis puntos desde la linea de tiros libres.
    Enhorabuena a todos por completar una segunda vuelta tan positiva en todos los aspectos.
    Un saludo a todos y enhorabuena
    A ver si hacemos unas votaciones en plan mejor quinteto,equipo mas deportivo etc,que eso da vidilla al foro

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver esa clasificación actualizada yaaaaa, para vernos en la cúspide...

    ResponderEliminar
  3. Colegas sois unos máquinas, menos mal que nos dejamos ganar el partido de Hytasa, así os ha dado vidilla y mira donde estáis los primeros de la clasificación, enhorabuena!! ehhh ;-)

    Nos vemos en un par de semanas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sergio por vuestras palabras...lo malo que al final, por los puestos tanto nuestros como vuestros, no nos jugamos nada, solo el placer de disfrutar de un partido entre colegas...y eso que teniamos pensado sobornaros si hacia falta, pero de todos modos estamos abiertos a ofertas...

    Yo por ejemplo, salgo barato, con una tapa de camarones y una cervecita, me vendo al mejor postor...estoy a vuestra disposición.

    En cuanto a lo de las encuestas, descuidad que Pipi Estrada lleva trabajando en secreto en este aspecto. Ya sabéis, aparte de ser buena persona, animar mucho desde el banquillo, ser mas seguío que una p..a, tengo un procesador Pentium Intel Core Duo 7 a 100000 gigamegaultraherzios que lleva las estadisticas de todos nosotros............Y SIN APUNTARLOS EN PAPELES, eso si que es un reto mental y no el pasapalabra.

    Os mantedremos informados....pero claro que en el mejor quinteto ni del kaunas ni de la liga, estara Kristof Lavrinovic (AKA Javi Gordillo) porque ya sabemos que Darjus Lavrinovic (Migue Gordillo) es el mejor hermano de los dos.

    Ahi queda eso

    ResponderEliminar
  5. BUENAS NOCHES
    Lo primero es dar la enorawena a los FARSOS por el partido y el pospartido que hicieron.

    Lo segundo que peaso de ekipo tenemos señores, pero ojo mirad lo que le pasó a mireste el año pasado con su primer puesto, así que nada de relajación y a seguir rodándonos tanto en ataque como en defensa.

    Tercero y último va dirigido a pipi,eewok,darjus lavrimovic,el wena gente de los hermanos gordillo, el de las cronicas,el migue que todos conocemos y apreciamos, mirate lo de la veni friki esa, que de verdad empieza a preocuparme hasta donde puede llegar esa imaginación...

    pd: he leido comentarios de que nos reforzamos, de que tenemos gente alta federada... solo voy a dar mi opinión,ya ke ivan rama respondió bastante bien por todos.
    Decir que jesus, para mi el jugador en ataque mas determinante de la liga, jugo el otro dia menos que el peluca y su rodilla macuqui y que david y sus botines del cadiz, nada más entrar perdió 5 balones el solito, que propiciaron sendos contraataques de farsos.Bien es verdad que después aportó rebote pero viendo que entra en los partidos caliente a finales del 3º cuarto tampoco es para tanto. Lo de fernando,y ramón, para dps de s. santa es que realmente nos hace falta jugadores en esas posiciones, porque no sabemos o sabíamos de la disponibilidad de los otros mencionados anteriormente.
    De todas formas la base de 7 jugadores que no han faltado a ningun partido es la que se ha metido por meritos propios en play off...
    (angel,ivan,migue,manolo,juande,popla y un 7º algo mas repartido)gracias.

    Na más...
    A descansar, el que pueda.

    alfonso

    ResponderEliminar
  6. El buena gente de los hermanos Gordillo???Por lo tanto el otro es un cabr... no??
    No te preocupes,que ya te pillare en una pachanga y te pondre bien la espalda del todo,no te van a hacer falta ya las pulseritas,jajajaja.Pero sin acritud.
    Enga marikita,pasa una buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  7. No no, tu también eres buena persona, pero a tu manera (es una manera sútil de decir, que tienes menos tacto que un alacrán)

    En fin, partiré una lanza a favor de mi hermano, diciendo que él fue el que me enseñó todo lo que sé, y que evidentemente hay veces en que el alumno supera al maestro (como es este caso), así que por favor, no le deís mas caña, que está en el ocaso de su carrera, y peina ya canas, esperemos que se retire este año en lo más alto.

    Por cierto, para todos aquellos que les guste la WWE (Juande, Raúl y Javi) que sepáis que THE UNDERTAKER sigue invicto en WRESTLEMANIA 18-0 (casi como nosotros en liga,jijijiji)

    ResponderEliminar