Quiero destacar el papel del banquillo. Todos vimos un gran partido de los dos quintetos titulares, pero creo que se marcó la diferencia con los hombres de banquillo. Nuestros hombres entraron enchufados, y ellos, un poco frios. Es un trabajo oscuro, no es bonito entrar y jugar 5 minutos, pero tampoco es sencillo hacerlo bien. Todos, sin excepción, lo dieron todo en la pista. Migue y Antoñito entraron en una primera tanda, aportando su trabajo. Migue metió balonces que facilitaron alguna canasta. Antonio forzó alguna falta. Posteriormente Fernando, un suplente de lujo y circunstancial, probablemente por tener al mejor pivot nato de la liga delante. Luego Poplas y Alfonso. Creo que entre ambos no llegaron a los 5 minutos de juego, y a pesar de eso, metieron tiros libres definitivos. Creo que el banquillo se merece un reconocimiento especial.
Totalmente de acuerdo Peluca. Que gran aportación tuvieron el Sábado todos los que has nombrado y es que es muy dificil salir enchufado después de haber estado todo el partido en el banquillo. O aguantar el tirón en el banquillo viendo como otro tenía el día con el ojo de mira desviado (mea culpa) y que seguía estando en pista. Lo que está claro es que estamos donde estamos por todos y cada uno de los integrantes del equipo. Desde un Peluca que ha jugado 5 minutos en toda la liga (pero que ha estado ahí en todo momento) hasta un Angel que es el que más juega (con todo el merecimiento del mundo porque es un crack). Solo quiero agradeceros que me hayáis dado otra temporada estupenda y que espero que se corone como la del año pasado. Como sigamos así, a mi no me retira ni Dios. Un abrazo fuerte para todos.
CRACKS!!! Tercer año seguido, ahora a revalidar el titulo. Iré a jugar o mejor dicho a veros jugar. Enhorabuena equipo!!
ResponderEliminarPedazo de cronica,si señor muy elaborada,de las mejores.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos por llegar a la final y por el partido del Sabado
Quiero destacar el papel del banquillo. Todos vimos un gran partido de los dos quintetos titulares, pero creo que se marcó la diferencia con los hombres de banquillo. Nuestros hombres entraron enchufados, y ellos, un poco frios. Es un trabajo oscuro, no es bonito entrar y jugar 5 minutos, pero tampoco es sencillo hacerlo bien. Todos, sin excepción, lo dieron todo en la pista. Migue y Antoñito entraron en una primera tanda, aportando su trabajo. Migue metió balonces que facilitaron alguna canasta. Antonio forzó alguna falta. Posteriormente Fernando, un suplente de lujo y circunstancial, probablemente por tener al mejor pivot nato de la liga delante. Luego Poplas y Alfonso. Creo que entre ambos no llegaron a los 5 minutos de juego, y a pesar de eso, metieron tiros libres definitivos. Creo que el banquillo se merece un reconocimiento especial.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Peluca. Que gran aportación tuvieron el Sábado todos los que has nombrado y es que es muy dificil salir enchufado después de haber estado todo el partido en el banquillo. O aguantar el tirón en el banquillo viendo como otro tenía el día con el ojo de mira desviado (mea culpa) y que seguía estando en pista.
ResponderEliminarLo que está claro es que estamos donde estamos por todos y cada uno de los integrantes del equipo. Desde un Peluca que ha jugado 5 minutos en toda la liga (pero que ha estado ahí en todo momento) hasta un Angel que es el que más juega (con todo el merecimiento del mundo porque es un crack).
Solo quiero agradeceros que me hayáis dado otra temporada estupenda y que espero que se corone como la del año pasado.
Como sigamos así, a mi no me retira ni Dios.
Un abrazo fuerte para todos.
PD: Migue, esperamos esa crónica...