Así, recordando una mítica frase de Juande, me veo obligado a empezar el hilo. Quiero a todo el mundo callado, que nadie ponga cosas raras, ni que vea cosas raras donde no las hay. El hilo es exclusivamente para hablar de cosas de la celebración de la buena temporada. Quiero a todo el mundo en la fiesta, ya que todo el mundo ha dado el 110% de sus posibilidades en el equipo. Es más, quiero en la fiesta a gente que no es ni del equipo (como jugador) pero si de alma (y no quiero citar a nadie por no dejarme a otros, pero es impresionante la de gente que vamos conociendo en el camino).
Miguel propone una serie de fechas, y de lugares. Creo que se habla del primer fin de semana de Junio (¿puede ser el 5 o así?. Y estamos hablando de ir a la playa. Próximamente me comprometo a subir una encuesta con fechas y lugares, para que la gente opine y ponga sus posibilidades-gustos.
Id poniendo mientras en el hilo fechas libres y preferencias, y haremos una función trigonométrica con 5 incognitas para intentar cuadrar las fechas, y que podamos el máximo número de personas (no me gustaría otro año donde un par de ellos no puedan venir, aunque es casi imposible hacerlo de otra manera, aunque este año Manolo e Iván van a venir por Real Decreto de la Presidencia del Club).
Quiero terminar diciendo que lo importante de la temporada, lo único que no puede faltar, lo mejor y más gratificante, es que año tras año, sigamos haciendo esa reunión entre amigos. El resto son pamplinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas a todas, señoritas.
ResponderEliminarAcabo de leer lo escrito por el Pelu sobre un algo de una playa??
¿En vez de la barbacoa nos vamos a la playa?
POs bueno, pos nos vamos a la playa.
Yo me intentaré apuntar a lo que sea, siempre que no caiga en bodas, que este año tengo alguna que otra.
Un abraso mamonas.
Yo por mi parte, el primer fin de semana de Junio me viene bien y lo de playa me parece de puta madre.
ResponderEliminarPero bueno, esto es una mayoría y lo que decida la gente bien decidido estará.
Saludos.
Por cierto,
ResponderEliminaren la página web de Farsos hay una encuesta para elegir al mejor jugador de la temporada. Yo acabo de votar a nuestro Angel porque creo que se merece esa nominación, porque nos ha dado momentos espectaculares esta temporada (tapones, canastas decisivas,...).
Agradezco a Farsos el que me incluyan en esa lista pero creo que este año no ha sido mi mejor año para estar ahí, otros hubieran merecido ocupar mi lugar. Aún así, gracias de nuevo.
tb me viene bien el primer finde de junio, de hecho es el único que descanso en todo el mes...tendlo en cuenta pls....lo de la playa way....
ResponderEliminarsaludoss
Jelou de nuevo mamonas.
ResponderEliminarYo el primer finde de Junio puedo también.
¿Ya que playa nos vamos??
¿¿Malibú, Miami Beach, a las Seychelles, o a la Caleta??
Pero vamos, que el primer finde de Junio esta casi aquí, y con lo organizados que somos...
Y endonde nos vamos a meter??, porque somos tela de grandes pa meternos 4 en una tienda de 2 en el camping?? Verdad Angelón y David... Que tiempos aquellos.
Bueno chavales, espero leeros pronto.
Un abrasooooooo!!!