Buen partido contra un digno rival, y los deberes hechos.
Primero dedicarle unas palabras a un digno rival, que fue capaz de reponerse de un comienzo con Pulido al mando del partido. Se sentaron al descanso a charlar, y cambiaron su actitud por completo. Acabaron el partido dando la cara, y eso siempre es de agradecer.
El partido, como indico, empezó dominado en las dos zonas por el que más sabe de basket que yo he visto en mucho tiempo. Pulido asistió, controló en defensa, metió triples, en definitiva, destrozó el partido en el primer cuarto, donde la ventaja llegó a ser de 15/18 puntos. Me declaro pulidista por completo. Está Larry, Luego Magic, y luego Pulido.
En el segundo tiempo, con un Papachanka queriendo jugar el partido, puso al mando a David, para mi el mejor jugador en ataque de ellos, apretó en defensa, y ajustó el resultado. Nuevamente algunos triples de Yanes y del propio Pulido sirvieron para mantenernos.
Descatar igualmente el trabajo de los hombres interiores. Juande luchando bajo el aro, con mucho mérito, ya que tiene que hacer un esfuerzo particular, Alfonso al rebote, incluso llegó a matarla debajo del aro...ahh no espera que se le escapó el balón y salió para atrás, Isaac luchando también y aportando al rebote, y sobre todo, controlando sus hombres interiores.
David, nuestro nuevo fichaje, se está acoplando poco a poco, pero va a romper a jugar, yo tengo mucha esperanza en él. Creo que puede llegar al draft de 2030 con Gonzalo. De momento, al rebote van así así. Pero tiene un campo que es un puntazo para hacer barbacoas. Se tiene que quedar con nosotros muchos años.
Ivánmetecanasta no pudo lucir demasiado su fino tiro, ya que el Padel le está privando de jugar con sus "colegas". Eso, y su espantada al Fleshteam le ha hecho perder muchos puntos en este equipo, en el que iba directo a la copresidencia. Su hijo y su mujer le salvan de una sanción por su espantada.
Yanes ha sido tal vez el mejor fichaje del equipo esta temporada. Ha venido a todos los partidos, y ha aportado en todas las facetas del juego, pero especialmente en el tiro exterior y en el contraataque. En el partido no fue diferente. Anotó de tres, corrió y asistió. Y todo esto sin un solo problema.
Por último Javi. Javi llega, paga su euro, mete sus 15 puntos, se toma su cerveza, y se pira. Y en ese transcurso, no lo verás ni sudar en el partido, y apenas reirse. Ni protestar, ni hablar con el arbitro, ni quejarse. Es como "los pacos" (preguntar a Juande), pero mete más puntos. En el partido, igualmente, anotó todo lo que debía, y no abrió la boca ni pa´reirse un poco.
Al resto darle las gracias por el tiempo y por la ayuda. Sé que aquellos que no han venido ha sido por motivos de peso, y comprendo que es normal, llegada una etapa de la vida, que el equipo note la ausencia de la gente. En el próximo hilo pondré un análisis personalizado de la temporada, con fotos y parecidos razonables.
Señores, ha sido un placer un año más compartir con vosotros todos estos buenos ratos. Espero que esto sea un "hasta luego", ya sea en Maxiliga o en distrito.
Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario